martes, 30 de junio de 2009

24 de junio. revelacion particular. damiel.

24 junio DE 2009. (ESTANDO EN MEDJUGORJE).

REVELACIÓN PARTICULAR

Estas no son palabras humanas, ¡Son palabras de la Palabra! Yo, Jesús, vuestro Rabí, dicto estas palabras a una criatura como vosotros que tiene un don especial, extraído de su dolor, y ese don y ese dolor son también para el beneficio de vuestras almas.

Si me amáis me reconoceréis, puesto que mi Voz penetra en las almas confiadas, sinceras, puras. Si sois desconfiados, juzgadme entonces, pero faltaréis a la humildad.

Si este prólogo fuera obra de una criatura humana os explicaría más acerca de la persona que utilizo para difundir la Palabra y, de ese modo, llevar el amor al mundo.A esta criatura no le interesa ser conocida ni que le crean: actúa en Mí, y por Mí, en procura del bien de las almas. He escogido dos criaturas: una mano y una voz. Os digo en verdad que escuchéis, que leáis sin desconfianza y reconociendo que el tema es muy importante: Yo os hablo todavía. Os hablo con mis palabras, dictadas, no solamente inspiradas.

El tema es tan grande que vosotros ni siquiera lo podéis comprender, y eso porque no me comprendéis a Mí. Abrid vuestras almas, dejad las vanidades que están en vosotros y en vuestros pensamientos. Yo os hablo en verdad.La Verdad es clara para los que son claros. Pido que os tornéis límpidos (a los que no lo sois) y, a través de mis palabras, se hará la claridad en vosotros.

Los que habéis sido llamados para servir en mi Iglesia, recordad que mi viento sopla donde Yo, en el Padre, deseo que sople. Reconocedme y no detengáis a mi viento.No obstante, estas palabras de la Palabra son para vosotros que no me conocéis; ahora me conoceréis. Si no habéis podido conocerme, leed ahora y me amaréis. Para los demás habrá otras oportunidades: esta es la vuestra Carísimos: Hoy mi Corazón está alegre festivo por daros MI NOTICIA.

El tiempo ha dado su sazón y Yo vengo ahora cuando transcurran quince díasdesde el día de hoy. Este pequeño Ángel que transcribe MIS PALABRAS ya no estará más con vosotros. Lo quiero para mi y para la Reina del Cielo.

A menudo os he ido contando los sucesos que se iban a suceder desde 1530 hasta ahora. Mi voz calla, no por temor hacia vosotras, almas puras, si no por las asechanzas que el Enemigo pueda perpetrar en Vosotros, mis fieles AMIGOS. El día del Juicio (no muy lejano) está por llegar. Enrique acompaña mi tránsito final desde la aurora rosada del Sol naciente hasta las puesta del plenilunio de Julio cuando cambie la luna. Mamá María está preparando los últimos consejos en su próxima aparición en la Salette que tendrá ocasión este próximo mes en la llegada del cambio de tercio lunar es decir a principios del mes de Julio. (DAMIEL, corazón mio, TE AMO y deseo albergar junto a ti, ahora que TODOS conocen TU IDENTIDAD).

Rezo a Dios Padre para que estéis preparados en estas fechas para cuando Yo llegue. La Naturaleza festejará el nacimiento de un nuevo continente alejado de Asia y próximo a Oceanía y la culminación de la embajada Espacial Enterpraise que anunciará la visión de "un Cometa" en las proximidades de Ganímedes. No os asusten los acontecimientos, porque El Fuego hará nido en tres cuartas partes del Planeta y el frío arreciará en las latitudes que estriban en la cuarta Glaciación. Cariñito, reposa tu cabecita en mi hombro, escucha Mi Espíritu acaramelado en tu cuerpecito joven y agil, pronto estarás conmigo para disfrutar de mis dulcísimos besos de AMOR. No anuncio nada más porque TODO está escrito en mi Evangelio, acudid a las Escrituras (Juan 26, 3-45) y a toda la Descripción que mi Amado discípulo redactó sobre el Apocalipsis (la nueva Era). Un adorable abrazo para ti, mi Ángel y un montón de Besos para la Criatura que más quiero. Jesús.

DAMIEL/JHS/DM/IMMI/PITU

(tb en angelicapajares.spaces.live.com/blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario